Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Entregan auto y motoneta; afirma Víctor Rentería compromiso con la transparencia

 

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, afirmó que el Instituto está comprometido con la transparencia.

Rentería López dijo estar abierto a entregar toda la información requerida por las instancias correspondientes, pues con ello se pueden tomar las mejores decisiones para asegurar una larga vida al Issstezac y beneficiarla con la práctica de la transparencia.

“Nunca hubo auditorías por parte de ninguna institución; sin embargo, ahora trabajamos coordinadamente con la Auditoría Superior del Estado (ASE), a fin de saber cómo está el manejo del Issstezac”, agregó.

El objetivo —refirió— es que los auditores puedan llevar a las y los diputados toda la información concerniente al Issstezac y que se finquen responsabilidades, en caso de ser necesario.

Por su parte, Raúl Brito Berumen, titular de la ASE reconoció la apertura de Víctor Rentería, ya que, “el Instituto vive una transformación que se verá cristalizada con la reforma a la Ley del Issstezac”, puntualizó.

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES

Posteriormente, los titulares del Issstezac y la ASE, acompañados por Miguel Ángel Ramírez, coordinador de la Policía Metropolitana, entregaron el automóvil y la motoneta rifados durante la ceremonia del 28 Aniversario del Instituto y Día del Servidor Público.

Josefina Cerros Cabrera, trabajadora de la ASE, ganó el auto, y Jesús de Ávila Pacheco, de la Policía Metropolitana (Metropol), fue el ganador de la motoneta, por lo que ambos agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes y a las autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe