Fotonota

El gobernador Miguel Alonso asistió a la presentación del libro del periodista Sergio Candelas

 

Con el objetivo de continuar con los festejos del Centenario de la gesta histórica que marcó el rumbo de la Revolución Mexicana, el periodista local Sergio Candelas Villalba presentó el libro "Centenario de la Batalla de Zacatecas" editado por el Gobierno del Estado.

Ante la presencia del mandatario Miguel Alonso Reyes, Candelas Villalba agradeció al investigador Juan Francisco Rodríguez Martínez, fallecido recientemente,  quien además de ser su amigo de la infancia, fue un pilar importante para concretar esta obra que viera la luz en 1989, durante el 75 aniversario de la Batalla de Zacatecas.

El autor, con una amplia trayectoria periodística en Zacatecas, agradeció al Gobierno del Estado por realizar esta nueva reimpresión, logrando así que nuevas generaciones conozcan a detalle esta etapa de la vida del país.

Al comentar la obra, el periodista Francisco Esparza Acevedo dijo que esta obra nos permite conocer alZacatecas de principios del siglo XX, sus formas y costumbres así como el papel que jugó el periodismo durante esta batalla.

El académico David Eduardo Rivera Salinas destacó el valor histórico de  la obra.

Como moderador, el coordinador de Comunicación Social, José Soto Landeros, destacó que la obra de Candelas Villalba se constituye en un referente histórico como legado para las presentes y futuras generaciones. 

El autor agradeció el apoyo del gobierno de Miguel Alonso Reyes para la reedición de la versión histórica del Centenario de la Batalla de Zacatecas. 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación