Fotonota

Este 28 y 29 de noviembre el Issstezac realizará el serial de deporte extremo 

 

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que todo está listo para la tercera edición del Caxcanazo, el 28 y 29 de este mes.

La ruta ya fue revisada y trazada. En Villanueva se dará el banderazo de salida. Pasará por El Plateado de Joaquín Amaro, subirá por cerros paralelos a Tabasco, Huanusco, Jalpa, parte de la sierra de Tlaltenango y llegará a Paraíso Caxcán, en Apozol.

Rentería López confió en que esta edición del Caxcanazo sea un éxito, ya que fue un evento solicitado por los amantes de los deportes extremos. Esperan que el número de participantes aumente y provengan de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

La organización contempla la seguridad; por ello, participarán servicios de emergencia de Protección Civil y habrá apoyo de las corporaciones policíacas así como la Secretaría de la Defensa Nacional para garantizar el buen término de la ruta.

 

Finalmente, Víctor Rentería recordó que existen dos etapas: la segunda será un recorrido entre Jalpa, Apozol y cañón de Tlaltenango, por lo que invitó a los interesados a que se inscriban, pues el objetivo es promover el turismo y el contacto con la naturaleza.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación