Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El gobernador Miguel Alonso y el alcalde de Guadalupe coronaron a Alexander I

 

Comenzó la Feria de la Virgen 2014 con la coronación de Alexander I por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Con más de 200 eventos planificados para celebrar la máxima fiesta de los guadalupenses, inició este jueves 4 y culminará el 15 de diciembre. Para este festejo se tienen preparados múltiples foros para la presentación de grandes agrupaciones musicales, así como eventos culturales, religiosos y deportivos que convergen en la celebración.

La coronación se realizó en el Jardín Juárez, donde está ubicado el Foro Cultural, previo a una pasarela desde el Convento hasta el escenario con la presentación de la reina de la Feria de la Virgen 2013 Alondra I, seguida por las princesas de la Feria de la Virgen 2014 Marijo y Claudia, para culminar con la presencia de su Graciosa Magestad Alexander I, quien recibió la corona y el cetro de manos de Miguel Alonso y Roberto Luévano.

En su mensaje inaugural de la feria, el alcalde agradeció al mandatario estatalMiguel el apoyo que ha brindado para el desarrollo de la Feria de la Virgen y sobre todo en general que le ha dado al municipio.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes expresó que inicia una gran fiesta, que tiene que ver con la tradición y se enlaza con la cultura popular “ésta es una feria completa, donde nos hemos sumado para lograr la continuidad de la feria del año pasado, donde los guadalupenses disfruten una feria familiar, una feria segura y sobre todo una feria feliz”.

Aunado a esta feria con altura de miras de dimensión estatal, según calificó el gobernador, anunció que dentro del programa del Festival de Navidad que emprende su gobierno, a partir de este año se colocará en Guadalupe una pista de hielo totalmente gratuita para las familias guadalupenses en las instalaciones del Parque de la Purísima.

Al finalizar la ceremonia de coronación, ambos inauguraron el Pabellón Gastronómico, innovación con la que se oferta a la gente una nueva opción para el consumo con franquicias.

En el Foro Cultural, los asistentes tuvieron la oportunidad de festejar al ritmo de la Internacional Sonora Santanera, agrupación que a trascendido a través de los años de generación en generación y que simboliza uno de los objetivos de la Feria de la Virgen, que es ser un evento para el disfrute de chicos y grandes en un ambiente totalmente familiar.

Con temas que se han quedado en la memoria colectiva como La Boa, El Mudo, Perfume de Gardenias, la gente cantó y bailó en un ambiente festivo y seguro.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe