Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El ayuntamiento capitalino pide tomar precauciones debido al cierre de calles y utilizar vías alternas

 

Este lunes 8 de diciembre arrancará la obra de rehabilitación integral del Barrio Filarmónicos en su primera etapa.

Es por ello que el Ayuntamiento de Zacatecas, mediante la Secretaría de Obras Públicas, hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones, debido al cierre de calles, en los alrededores de la plazuela de García.

Se recomienda tomar vías alternas, circulando por la calle Leona Vicario y Callejón Ancho, hasta incorporarse a la calle Abasolo.

Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Obras Públicas, informó que estas obras, en su primera etapa, consisten en reposición de instalaciones hidráulicas, sanitarias, construcción de cableado subterráneo, renovación de tomas de agua potable y descargas; posteriormente se continuará con la rehabilitación de fachadas.

De igual manera se cambiará el piso, así como guarniciones y banquetas, por lo que se verá afectada la circulación vehicular habitual, durante tiempo indeterminado.

Aunado a esta obra, Guillermo Carrillo igualmente dio a conocer el arranque de la construcción de la cancha de usos múltiples en la comunidad Miguel Hidalgo, con una inversión de 1 millón de pesos para la promoción del deporte y en beneficio de 450 habitantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe