Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El festejo se desarrolló en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas

 

El mandatario Miguel Alonso Reyes, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, y Lucía Alonso, presidenta del DIF estatal, encabezaron la tradicional Posada del Gobernador, para deguste de familias que habitan en la capital

En el convivio,en el que hubo rifas, regalos, sorpresas y tamales y atole, estuvieron presentes habitantes de las colonias, CTM, Obrera, Buenavista, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Frente Popular, las Cumbres, Pedro Ruiz González, Jaralillo, González Ortega, Pánfilo Natera, Bracho, Díaz Ordaz, Estrellas de Oro, Europa, Centro y Villas del Padre.

El gobierno y DIF estatales ofrecieron 14 refrigeradores, 12 estufas, 11 hornos de microondas, cinco salas, cinco lavadoras, bicicletas tres antecomedores, cinco DVD, planchas, sandwicheras, exprimidores, y baterías de cocina.

El gobernador dijo que su deseo fue que además de irse las personas agraciadas con un regalo, que se vayan con su amistad y confianza, que es lo que más se valora.

Carlos Peña expresó: "queremos disfrutar de esta fiesta, convivan con su familia, esta fiesta es con ustedes y por ustedes", por lo que agradeció a todos su asistencia, en especial a los presidentes de los Comités de Participación Ciudadana. El mandatario Alonso recordó que en próximos días se celebrará una posada para las comunidades en Benito Juárez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe