Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Hoy, con trabajadores del ayuntamiento, Carlos Peña comparte logros y llama a revertir las críticas

Asistieron el senador Alejandro Tello y la diputada federal Judit Guerrero

 

Con la celebración de la posada general del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Carlos Peña Badillo cerró la realización de 17 grandes posadas navideñas consideradas para este ciclo 2014.

Durante las dos últimas semanas, el alcalde, con el respaldo de los funcionarios de todas las secretarías, asistieron a diversas colonias que fueron punto clave de reunión, y así dar cobertura a la mayoría de las zonas del Municipio.

Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social, responsable de la organización general de las posadas, informó que fueron distribuidos alrededor de 50 mil bolos, mil piñatas y 700 regalos, más los obsequiados por el gobernador Miguel Alonso durante la realización de la posada de las comunidades.

Para llevar alegría a las familias, principalmente a los niños, cada una de las posadas tuvo un toque particular. En varias colonias se llevó además de rifas y concursos, una miniferia consistente en dos juegos mecánicos y un trenesito para deleite de los pequeños.

En la última posada, la de los trabajadores del Ayuntamiento, Peña dio un emotivo mensaje a sus colaboradores, a quienes les dijo que tiene mucho que agradecerles en este poco más de un año que lleva la administración.

“Lo que se ha logrado hacer es gracias a ustedes; lo que se diga bien de la administración ha sido por ustedes, y las críticas que también hemos recibido, les pido que trabajemos juntos para superarlas”.

El alcalde les extendió la invitación para que sigan trabajando como hasta ahora lo han hecho, para que no lo dejen solo al frente de la administración. “Para que nos comprometamos más con Zacatecas, que necesita de un buen trabajo y de mejores resultados, y que redoblemos esfuerzos en el año 2015”.

Peña dio las gracias por darle la oportunidad de trabajar con ellos y ser un compañero de trabajo más. No dejó de lado el respaldo que ha recibido del gobierno de Enrique Peña y del gobernador Miguel Alonso, así como de los diputados locales y federales y el senador Alejandro Tello, presente en la posada.

El senador expresó a su vez que al asistir a este convivio se sintió como en su casa, ya que, recordó, hace 13 años fue parte de este equipo de trabajo, por lo que celebró ver tantas caras conocidas.

Resaltó el trabajo que está haciendo el alcalde al frente de la administración, “se siente un buen ambiente, de camaradería y equipo. Carlos  Peña es un hombre honesto, sensible y que está dándole un giro totalmente diferente al municipio”, consideró.

Judith Guerrero, diputada federal, dijo que “hoy estamos aquí como el equipo que somos, y que estamos para servirles, estamos haciendo todo aquello que nos comprometimos y apoyando sobre todo al gobernador Miguel Alonso”. Deseó a todos una feliz navidad, que sus familias estén en paz, y mucha armonía y éxitos.

La diputada local, Claudia Anaya, agradeció el trabajo extraordinario que los trabajadores del Ayuntamiento hacen todos los días y que ofrecen servicios que van a la altura de las necesidades de la gente de la capital. Los felicitó por los éxitos alcanzados en 2014, y deseó que en 2015 “continuemos unidos, trabajando con fuerzas por Zacatecas”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe