Fotonota

El alcalde de Guadalupe reinició sus visitas a colonias y en esta ocasión estuvo en La Comarca

 

El programa Ayuda Más GRANDE en tu Colonia reinició y todos los servicios y departamentos de la Presidencia Municipal de Guadalupe se trasladaron a la colonia La Comarca para atender demandas de los vecinos de esta zona.

El alcalde Roberto Luévano escuchó a cada uno de los habitantes que así lo requirieron, además de recorrer a pie las las calles para conocer de manera directa los problemas a las que se enfrentan diariamente los colonos y dar respuesta a las demandas.

En esta ocasión los temas predominantes a tratar en La Comarca fueron de seguridad pública, alumbrado en las calles, recolección de residuos sólidos y servicio de transporte público; derivado de estas inquietudes el Presidente Municipal giró instrucciones inmediatas a los responsables de cada área para atender cada particularidad.

El tema prioritario en La Comarca es la necesidad de la creación de la primaria y preescolar, ya que en poco tiempo la población infantil ha aumentado en casi un 150 por ciento, por lo que la demanda sobrepasa las condiciones en las que se encuentran funcionando actualmente las dos instituciones de educación pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe