Fotonota

Desfile 13De fiesta se encuentra la población del municipio con las tradicionales fiestas y amplia programación

Alegre y colorido desfile tradicional de Carnaval 2015, se vivió por las calles de la cabecera municipal de Río Grande con la participaron miles de habitantes, que portaron espectaculares disfraces con la representación de instituciones educativas y privadas.

La Banda de Tacoaleche encabezó el desfile al ritmo de la marcha de Zacatecas, y de otros temas entre los carros alegóricos.

Se pudieron observar a las primarias “Justo Sierra”, “Patria Nueva”, “Benito Juárez”, y la “Francisco García Salinas”, entre otras, además de la Escuela Preparatoria Independencia, el CECyTEZ el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN).

El baile, la música en vivo, gritos y globos, fueron parte de este espectacular desfile, en que participó la tradicional Batucada Brasileña en Zancos.

Miles de familias riograndenses observaron en el recorrido el carro alegórico de la Escuela  de Educación Especial “María Montesori” y el Centro de Bienestar Social.

Ahí también estuvieron la reina y princesas del carnaval entre enormes colibríes azules, Paulina Jeannine I, Mayra y Cecilia.

El desfile inició en el puente de la Trilla, y recorrió las calles Independencia, Zacatecas, Insurgentes, Zaragoza, Aldama, Constitución, hasta llegar al frente de la parroquia del Señor de la Santa Veracruz.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe