Fotonota

SUTSEZacatecas. Asistió en compañía del gobernador al evento conmemorativo que atañe a 9 mil 400 trabajadores

 

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, acompañó al gobernador del Estado, Miguel Alonso, a la conmemoración del 28 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), que se celebró en el Palacio de Convenciones.

El mandatario estatal entregó reconocimientos a personas sindicalizadas de municipios y dependencias del gobierno que han contribuido con su trabajo durante 10 y hasta 60 años, como en el caso de Salvador García y Ortega, director de la Banda Sinfónica del Estado, quien recibió un reconocimiento por sus 55 años de labor.

Felicitó además a los más de 9 mil 400 trabajadores que integran el SUTSEMOP, así como a la Secretaría del mismo por hacer un trabajo transparente, serio, organizado y profesional, esforzándose por construir mejores condiciones laborales durante 28 años.

En el evento, el gobernador entregó a Armando Moreira, secretario general del SUTSEMOP, escrituras de terrenos que se regularizaron; al finalizar se rifaron premios para los sindicalizados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe