Fotonota

image14El alcalde Peña inauguró el recinto en la escuela capitalina; se beneficiarán 420 alumnos

 

Como lo comprometió al inicio del ciclo escolar actual, el alcalde Carlos Peña hizo entrega esta mañana del domo para la escuela primaria 20 de Noviembre.

Esta obra que tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos beneficiará a 420 alumnos, profesores y padres de familia, para realizar las actividades escolares, cívicas y deportivas, además de actos masivos propios de la institución.

Al inaugurar esta obra del domo, el director de la institución, José Luis Martínez, destacó que después de 45 años de fundada, la escuela recibe una obra de gran utilidad para los niños, “no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se venza, hoy nos viene a decir, misión cumplida”, dijo al agradecer al presidente Carlos Peña por el proyecto.

Pamela Jazmín, a nombre de los alumnos, expresó al alcalde que “usted es una persona de palabra, y podemos decir a una voz que el licenciado Carlos Peña Badillo sí cumple”, al referir que esta obra les será de mucha utilidad, pues podrán contar con un espacio de recreación sin sufrir las inclemencias del clima.

Por los padres de familia, la señora Cecilia Figueroa, agradeció al alcalde la valiosa participación en la construcción del domo, pues traerá muchos beneficios a alumnos, maestros y padres de familia. “Es una persona de gran calidad humana, y le deseo éxito en el resto de su administración”.

En la inauguración estuvo presente José de Jesús Dávila, jefe de la Región 1 federalizada, quien destacó que una  vez más acompaña al Alcalde de la capital a la entrega de un beneficio más para la educación, de las innumerables obras que la capital ha aportado a este rubro, por lo que agradeció este beneficio, y destacó que esta escuela está integrada en el programa de Tiempo Completo.

El presidente Carlos Peña a su vez, enfatizó que esta es la tercera ocasión que visita esta escuela, y en esta última, viene a hacerles entrega del domo prometido, que se convierte en un hecho cumplido, con lo que demuestra que esta Administración sí se recoge la palabra empeñada.

En este sentido, invitó a los niños a cumplir el compromiso que tienen con sus padres, que a diario se esfuerzan por darles lo mejor, para estudiar y aprender las enseñanzas de sus profesores, así como no desviarse en el camino para ser mañana buenos ciudadanos.

La estructura metálica se construyó con lámina intro que cubrió un área de 462 metros, informó Guillermo Carrillo; estuvieron presentes también regidores y Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe