Fotonota

1Será utilizada en la entidad durante la jornada comicial del próximo 7 de junio

 

Como parte de las actividades que se desarrollan dentro del proceso 2014-2015, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado recibió hoy la lista nominal de electores definitiva con fotografía, la cual será utilizada en la jornada comicial del 7 de junio.

La vocal ejecutiva de la Junta Local, Ma del Refugio García López, informó que los listados nominales contienen los nombres de los ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar con fotografía hasta el último día de febrero, ordenadas alfabéticamente  por distrito y por sección electoral.

Precisó que estos listados, el 29 de abril, en punto de las 10 horas serán entregados a los juntas distritales ejecutivas, a través de los cuales serán enviados a las mesas directivas de casilla.

La Junta Local los recibió por parte de personal adscrito a la Coordinación de Procesos Tecnológicos de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, trasladados por la empresa Julián de Obregón y custodiados por Servicios Terrestres de Seguridad Privada.

En el acto de recepción estuvieron presentes los consejeros del Consejo Local, representantes de los partidos políticos acreditados, así como el vocal secretario de la Junta Local, Juan Carlos Merlín Muñoz, en su carácter de fedatario.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe