"La distancia no nos separa, si tenemos un proyecto común que nos une", expone en el semidesierto
"Estamos recorriendo hasta las comunidades más lejanas, porque nos importa construir un proyecto para todas y todos", asegura.
La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, inició el segundo y último mes de campaña, visitando los municipios del semidesierto con lo cual ya ha recorrido los 13 que comprenden la demarcación.
En Melchor Ocampo, la abanderada priista dialogó con los habitantes de las comunidades de Matamoros, La Morita, y Terminal; mientras que en Mazapil se hizo presente en San Tiburcio y Rancho Nuevo.
“La distancia no nos separa, sino que tenemos un proyecto común que nos une, por eso estamos recorriendo hasta las comunidades más lejanas, porque nos importa construir un proyecto para todas y todos”, aseguró Claudia Anaya.
Al sostener encuentros vecinales y con la estructura priista en cada municipio, la candidata del PRI estuvo acompañada por el presidente de partido, Rodolfo Cisneros Gallegos, de Melchor Ocampo y de Mazapil, Domingo Ramírez.
Anaya Mota expresó que siente una emoción especial al conocer las comunidades más alejadas, con poca densidad poblacional y con gran extensión territorial, porque le permite conocer las necesidades de la gente, ya que es su interés que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.
Ante los habitantes de estos municipios del semidesierto, dio a conocer las propuestas legislativas que, dijo, ha ido construyendo con las aportaciones que la gente le ha planteado durante el primer mes de campaña.
En estos municipios su intención de modificar la Ley General de Salud para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios médicos tanto en zona rural como urbana.
Los habitantes de ambos municipios y comunidades le agradecieron y mostraron su apoyo al tiempo que le pidieron no olvidar sus necesidades y le expresaron que se vaya con la confianza de que respaldarán el proyecto que encabeza rumbo a la representación de los Zacatecanos en la cámara de diputados federal.