El ex alcalde de Jerez, conocido como Pepe Pasteles, fue recibido en Tabasco y Juchipila
En su gira de campaña por los municipios de Tabasco y Juchipila, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, fue recibido por empresarios y trabajadores de diferentes sectores productivos quienes se sumaron a su proyecto, se informó en un comunicado del aspirante a una curul federal.
Mencionó el caso de la Dulcería Karla, una de las empresas más importantes de Tabasco, en donde recibieron al candidato a diputado federal, y escucharon sus propuestas de trabajo, además de ofrecer sus puntos de vista sobre las necesidades más urgentes de su municipio y de su comunidad.
Ahí, el panista se comprometió a regresar a los municipios, definiendo junto con sus habitantes las prioridades que deben de recibir la atención inmediata, entre las que se encontrará la obra pública como pavimentación de calles, alumbrado, drenaje, entre otras, dijo.
En Juchipila, Pepe Pasteles, igualmente visitó varios sectores de la población con énfasis en los más vulnerables, entre ellos las mezquiteras, donde fue recibido de manera entusiasta y le agradecieron su visita pues manifestaron que generalmente los candidatos, no acuden a esos lugares.
De igual manera el abanderado de Acción Nacional escuchó sobre sus necesidades más sentidas, garantizando su lucha por lograr para los municipios salarios más justos, más empleos y mayor obra pública.