El candidato del PRD-PT a legislador acudió a comunidades de Jerez y Villanueva
Antonio Mejía Haro, candidato a diputado federal del PRD-PT, dijo que durante el recorrido por los 27 municipios que comprenden el segundo distrito electoral la gente pide la pavimentación y mantenimiento de carreteras y de los caminos rurales.
El candidato señaló que es un clamor general en todos los municipios, la falta de mantenimiento de las carreteras estatales y de los caminos rurales, ya que muchas de estas vías están intransitables y destrozadas, lo que pone en riesgo la seguridad de los usuarios y limita las actividades de la gente.
En ese tenor, se comprometió en los municipios de Jerez y Villanueva a fortalecer con más recursos al programa de construcción, modernización y mantenimiento de carreteras y caminos rurales, para mejorar las vías de comunicación y abatir con ello accidentes y el desgaste de los vehículos automotores.
Toño Mejía dijo que con carreteras amplias y seguras se atraerán fábricas e industrias que reactiven nuestra economía y generen los empleos que tanta falta hacen en nuestro estado.