El candidato del PRD-PT a legislador federal recibió el apoyo de habitantes de Jerez
Habitantes del municipio de Jerez dieron su respaldo al candidato a diputado federal de la alianza PRD-PT, Antonio Mejía Haro.
Durante su discurso, el perredista dijo que como diputado gestionará recursos para apoyar la infraestructura necesaria para reactivar la economía y el empleo de Jerez, con parques, Pymes, impulsará la fruticultura y las agroindustrias del durazno, ciruela, chabacano, queso y chile seco con tecnologías modernas que amplíen los mercados y mejoren los precios de los productos del campo.
"Apoyaremos la agricultura y la ganadería con presas y sistemas de riego tecnificado, con maquinaria, asistencia técnica, crédito y seguro agropecuario", expresó, al comprometerse a legislar en apoyo al campo para que regrese el subsidio al diésel, electricidad y a los fertilizantes.
Toño Mejía se comprometió a gestionar recursos para promover el turismo y ecoturismo en Jerez, aprovechando la nominación de Pueblo Mágico, con la ampliación y mejoramiento de los servicios de transporte, hoteles, restaurantes y comercios con microcréditos y estímulos fiscales.
Finalmente, el candidato denunció que PRI y PAN andan comprando el voto con despensas, cemento y dinero.