Fotonota

74f75d8b eebe 4be8 b5ce dd7e1c131258La dirección convocó a jóvenes de 16 a 18 años a participar en dinámicas sobre educación vial

 

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (Dttyv), a través del Departamento de Educación Vial del Bulevar de los Niños, convoca a los jóvenes de entre 16 y 18 años al 18 Curso de Verano de Educación y Cultura Vial.

El curso de verano se llevará a cabo del 20 del al 31 de julio del año en curso, con horario de 10 a 14 horas, según dio a conocer Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dttyv. 

Se impartirán temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, Reglamento y Ley de Tránsito, turismo y primeros auxilios, con el objetivo de reforzar los conocimientos en jóvenes y fomentar la cultura vial. 

El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Bulevar de los Niños, ubicadas en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata S/N, en la  zona metropolitana Zacatecas Guadalupe. 

Los interesados pueden llamar al: (492) 998 21 68 o escribir al correo:  bulevardelosniñEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los requisitos son: foto infantil a color; identificación escolar o certificado; acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe