El alcalde de Guadalupe dio la bienvenida al gobernador Miguel Alonso Reyes
El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio la bienvenida al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, a la Feria Regional de Tacoaleche 2015, la máxima fiesta de una de las comunidades con mayor desarrollo en la demarcación.
Una vez más autoridades estatales y municipales participaron de las tradiciones más arraigadas y que dan identidad cultural a Tacoaleche, donde los habitantes de la región celebran a la Virgen del Refugio, como lo han hecho desde hace 139 años.
El mandatario estatal agradeció la invitación a los pobladores y, de la misma manera, Roberto Luévano dio las gracias a los organizadores y a cada uno de los habitantes por hacer de estas fiestas una tradición que aporta identidad a Guadalupe, a través de un ambiente sano y completamente familiar.
El recorrido por las calles del centro de Tacoaleche fue encabezado por el gobernador del Estado y el alcalde, acompañados por la reina y las princesas de la feria regional, así como por Enrique Flores, secretario del Campo, y Julio César Chávez Padilla, secretario de Gobierno de Guadalupe, además de los representantes religiosos de la comunidad.