Se reunieron ex jugadores de la Real Sociedad para recordar al entrenador de futbol
Ex jugadores de la Real Sociedad de Zacatecas rindieron homenaje póstumo a Ignacio Nacho Hernández en la Unidad Deportiva de Guadalupe, con un partido de futbol a quien fuera su entrenador y los llevara a grandes triunfos a nivel nacional e internacional entre los años 1998 y 2000.
Nacho Hernández fue un entrenador destacado que inculcó disciplina y valores a un semillero de jóvenes promesas que se reunieron 15 años después para agradecer y reconocer el esfuerzo de un hombre que les mostró un camino de lucha para lograr siempre sus objetivos.
Julio César Chávez Padilla, quien fue parte de esta selección en las fuerzas básicas, agradeció la presencia y disponibilidad de todos sus ex compañeros para rendir homenaje a la memoria de un gran hombre de la mejor manera, jugando y conviviendo en torno al deporte que tantas satisfacciones le brindó a esta generación.
“La mejor manera de homenajear a Nacho es continuar desarrollando el legado que nos dejó en cada uno de nosotros”, aseguró Chávez Padilla ante los asistentes.