Fotonota

DSC 9859Se desarrolló por sexta ocasión el programa de activación física en las calles de la cabecera

 

Como ya toda una costumbre en Guadalupe, se llevó a cabo el programa de activación física Domingos en Grande, correspondiente al último domingo de agosto, esto como parte de las acciones de prevención de la salud y convivencia familiar que promueve el ayuntamiento municipal.

Una vez más, los guadalupenses hicieron las calles del centro de la ciudad suyas, para realizar diversas actividades físicas, como caminatas y recorridos ciclistas, además de disfrutar de diferentes exhibiciones de artes marciales, bailes árabes y clases de zumba que se realizan frente a la presidencia municipal. 

El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, acompañado de su esposa e hija, realizaron un recorrido a pie, conviviendo y disfrutando con los más de 300 guadalupenses que asistieron al evento.

La invitación sigue abierta para todo el público en general para que todos los domingos, finales de mes, se sumen a esta gran fiesta, que el ayuntamiento Ciudad Guadalupe realiza en pro del deporte, la salud y la armonía familiar.

 

e-max.it: your social media marketing partner