Fotonota

IMG 5765El Club Rotario Zacatecas 2000 realizó nuevamente labor altruista

 

El Salón Caxcán, ubicado a un costado de la nueva Plaza de la música, fue el lugar en el que este primer domingo de Feria se recibió a un total de 15 chefs que con su estilo único y poniendo en práctica sus conocimientos en preparación de alimentos, participaron en el ya tradicional Festival de la Paella.

Con el objetivo de recaudar fondos con fines altruistas “El Club Rotario Zacatecas 2000” por cuarto año consecutivo, realiza esta actividad en la que los especialistas en elaboración de alimentos, basándose en la tradicional valenciana, y dándole el toque especial, deleitaron el paladar de los casi 500 asistentes que se dieron cita en este lugar para apoyar esta solidaria acción y darle un gusto a su paladar.

Este platillo típico español, cuyo ingrediente principal es el arroz que se cocina con otros ingredientes como pescado, marisco, ave, carne, verduras, legumbres fue elaborado de 15 distintas maneras, ofreciendo una amplia variedad para satisfacer todos los gustos y dejar un muy buen sabor de boca.

En este evento que apoya el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), participan todos los miembros del club, destacando también que la mayoría de los chef son zacatecanos, pero además de los paelleros también se contó con la participación de algunos originarios de Aguascalientes, Durango y San Luis Potosí.

Los fondos que con esta trascendente actividad se recaudan no tienen una acción específica, ya que son destinados conforme a las necesidades que se detectan y con ello se va ofreciendo el apoyo a las personas que más lo necesitan.

Esta es tan solo una actividad más, dentro del amplio programa que se tiene contemplado en esta máxima fiesta de los zacatecanos, dando muestra con ello de la amplia variedad de actividades que se ofrecen a población y visitantes y de las cuales podrán disfrutar hasta el próximo 21 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner