Más de 180 personas salieron de manera ordenada de cuatro edificios del Instituto
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas llevó a cabo un simulacro de desalojo para que los derechohabientes y personal que labora en la Delegación Estatal, tenga los conocimientos básicos en el momento de que se presente alguna emergencia o contingencia.
Más de 180 personas fueron desocupadas de los cuatro edificios, en los que la brigada de Protección Civil de la Delegación del ISSSTE evacuó de forma ordenada a las personas de que acudieron a realizar algún trámite.
Dentro de los programas que se tienen en el organismo, se presentan folletos y trípticos enfocados a otorgar información a los derechohabientes y personal que labora en los centros de trabajan, éstos señalan que en las emergencias sobreviven los más preparados, no los más fuertes.
Por ello, se recomienda que se lean las recomendaciones que se emitan por las autoridades correspondientes, así como platicar con tus seres queridos y elaborar su Plan Familiar de Protección Civil.