Zacatecas. Delegado estatal recorrió unidades de Chalchihuites, Sombrerete, Sain Alto y Calera
En acato a especificaciones y lineamientos de nivel central, se mantienen en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas, supervisiones a las unidades de Medicina Familiar de municipios.
El delegado, Humberto Javier Romero Gudiño, encabeza la verificación de que se atienda con calidad y calidez a los derechohabientes, con el objetivo de subsanar deficiencias en material de curación, medicamentos y daños en infraestructura.
En la gira a las unidades de Chalchihuites, Sombrerete, Sain Alto y Calera, el delegado del ISSSTE puntualizó que este tipo de verificaciones "sirven para construir nuevas atenciones a los derechohabientes, además de que se estipulan acciones de prevención médica".
Humberto Javier Romero Gudiño, argumentó que las supervisiones a las Unidades de Medicina Familiar "acercan los servicios y las atenciones a los derechohabientes, lo que conlleva a mejorar cada una de las prestaciones que se ofertan a los mismos".
Subrayó que los avances obtenidos en delegación se enmarcan dentro de los cuatro pilares de la agenda de transformación del Instituto, orientados a la "consecución de un ISSSTE Cercano y Seguro, Eficaz, Sustentable y Digital, y del México Próspero e Incluyente que ha establecido la Presidencia de la República".