Restaurante Colorines del Hotel Parador ofrece 16 variedades del mejor gusto desde hoy hasta el 30 de agosto
Espléndido servicio del personal a cargo de Liliana García
El Issstezac, a través del Hotel Parador en la capital zacatecana, lleva a cabo el segundo Festival de la Enchilada a partir de hoy y hasta el próximo 30 de agosto. Ofrece 12 variedades del platillo típico en horario desde las 14 horas hasta las 23 horas, es decir de dos de la tarde a once de la noche.
La gerente Liliana García y el cheff del restaurante que lleva el nombre de Colorines, Jesús Rosas, quien cuenta con una década de experiencia en el arte culinario, informó que entre las enchiladas que se ofrecen en el evento están las Placeras, de salsa guajillo, rellenas de queso fresco, cebolla, con su respectiva guarnición de verduras guisadas con pollo y ensalada.
Los platillos de enchiladas tienen un costo de 65 pesos.
También se encuentran en el menú las enchiladas mineras en salsa guajillo rellenas de guiso de papa y zanahoria, con queso y crema, además de ensalada y arroz.
Se ofrecen a los comensales las enchiladas queretanas, de pollo con salsa de chile ancho acompañadas de ensalada fresca y aguacate.
Las enchiladas zacatecanas no podían faltar, las cuales se preparan con carne de cerdo, chile guajillo, ques, crema, verdura salteada en mantequilla.
Las enchiladas mexicanas, con chile de árbol, rellens de pollo, acompañadas con queso crema y guarnición de ensalada fresca y arroz, están disponibles en esta promoción
Antojables también, están las enchiladas tres chiles, con chile ancho, pasilla y guajillo, rellenas de pollo, con queso, crema y una guarnición de ensalada fresca y arroz.
De igual forma se pueden degustar en el Festival las enchiladas verdes de pollo, con salsa verde, rellenas de pollo queso, crema y ensalada.
A la carta, se encuentran las famosas enchiladas potosinas, echas de masa roja, rellenas de queso y fritas.
Están en la carta también, las enchiladas rojas de queso, con salsa ranchera y acompañadas de ensalada fresca y arroz.
Enchiladas pasillas, con salsa del tipo, rellenas de pollo, son incluidas en este Festival, en el que se seleccionaron las 16 especialidades más posicionadas en los paladares de los comensales mexicanos y turistas.
Faltan de mencionar las ampliamente conocidas enchiladas suizas, tanto verdes como rojas, de pollo, queso, crema.
También del gusto amplio están las enmoladas rellenas de pollo, bañadas en mole poblano y espolvoreadas con ajonjolí tostado.
Finalmente, pueden saborearse las enchiladas en salsa verde asada, rellenas de pollo.
En los platillos que acompañan al Festival no pudieron faltar las enfrijoladas, rellenas de carne de cerdo, espolvoreadas con chile pasilla y queso fresco.
Cabe mencionar que se está ofreciendo, asimismo, el servicio de buffet desayuno para damas los lunes y martes, con costo de 120 pesos.