Fotonota

0a56f532 458d 4c29 966d a86f1a7bb03d
Zacatecas. El rey de la salsa interpretó sus grandes éxitos ante miles de espectadores

Una gran fiesta de ritmos caribeños y de fusión provocó con su concierto en Zacatecas el músico de descendencia puertorriqueña Willie Colón, en el quinto día de conciertos del máximo foro de la cultura en la entidad.

Considerado como el decano de la salsa, el estadounidense logró colocarse una vez más, como el favorito del Festival Cultural de Zacatecas, ahora en la edición número 33, por la algarabía que se desbordó desde el escenario debido a su fuerza interpretativa y la calidad musical de su excelente acompañamiento.

Ante miles de espectadores, que se fundieron en un mar de giros y cadencias con sus bailes desde cada espacio de la Plaza de Armas, fue lo que provocó el cantante, en una singular atmósfera coronada con los timbales, los bongos, las claves, los trombones, las cuerdas y el contrabajo.

Mi sueño, Che Ché Cholé y Despertares, fueron algunas de las canciones que integraron su repertorio en este extraordinario concierto, en el que la salsa, el bolero y el latín jazz hicieron vibrar a los asistentes a este espectáculo lleno de fuerza latina.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe