Fotonota

aclasesZacatecas. Solo habrá tolerancia de media hora para el ingreso a los planteles, conforme a las disposiciones acordadas en diciembre por la Secretaría de Educación

Es falso que este martes 4 de febrero se suspenderán las clases debido a las condiciones climáticas. Conforme a las disposiciones de la Secretaría de Educación, solo habrá media hora de tolerancia en el ingreso a clases en los planteles educativos, de acuerdo a la confirmación anoche, por la dependencia.

En cada escuela y según la situación en cada región, la Secretaría,  pidió no realizar actividades al exterior de las aulas, además de la recomendación de vestir muy abrigados, sin considerar la formalidad del uniforme.

El servicio educativo estará disponible y la última decisión es de madres y padres de familia, siempre pensando en lo mejor para sus hijas e hijos y en su salud, se indicó.

La secretaria Gema Mercado Sánchez, declaró que no se ha emitido algún documento en papel membretado, es decir es apócrifo el que circuló con dichas características y que anunció suspensión de clases.

Las disposiciones para afrontar las bajas temperaturas están previstas en el comunicado oficial del 16 de diciembre del 2019, se señaló.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe