Fotonota

ffb059ca a970 442f 9eb3 ef14fa583deaPadres de familia del Grupo A del quinto grado exigen una solución a la Seduzac

Padres de familia del quinto grado, grupo A, perteneciente a la escuela primaria Pedro Coronel del municipio de Guadalupe, denunciaron que llevan más de tres semanas sin maestro responsable y sin una solución eficaz por parte de las autoridades de la institución ni de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac).

Los educandos han continuado con las actividades de Aprende en Casa, sin embargo, el carecer de maestro limita el correcto aprendizaje y retroalimentación necesaria. Situación que ya es de gran preocupación para los padres de familia, quienes han visto por años la deficiencia por el constante cambio de maestros interinos.

Lo anterior, dijeron, se agrava en la presente coyuntura que atraviesa la educación por la pandemia, ya que pese a que iniciaron con una profesora, a las dos semanas de iniciar el curso virtual la cambiaron a otra escuela.

Tanto el director Pablo Esparza Hernández, como autoridades de la Seduzac, dan largas al problema, expresaron los demandantes, al tiempo de exigir un trato digno y de calidad a la educación de sus hijos

Exigieron la pronta asignación de un profesor o profesora que los acompañe en todo lo que resta del ciclo escolar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe