Fotonota

sana distanciaLos operativos de supervisión son constantes y permanentes con la finalidad de prevenir contagios, aseguró subsecretario

La Subsecretaría de Transporte Público continuó este domingo con sus operativos de supervisión e inspección del transporte público, en esta ocasión de las unidades que atienden los traslados turísticos en la capital zacatecana.

Gabriel Morales Torres, titular de la dependencia, informó que, durante la mañana, se dialogó con los conductores de las unidades y con los dueños de las empresas turísticas con la finalidad de que respeten los lineamientos establecidos por las autoridades del sector salud con motivo de la pandemia del COVID-19.

Conjuntamente con los operadores turísticos se efectuó la desinfección de unidades y limpieza de las mismas, igualmente se platicó con los usuarios para recordar las medidas sanitarias establecidas como la toma de temperatura, uso de cubreboca y el respeto de la sana distancia.

Dijo que tanto a usuarios como a los concesionarios se les exhortó para que no solamente respeten las medidas sanitarias establecidas sino que estas sean reforzadas a fin de evitar más contagios.

Finalmente, informó que este tipo de operativos se llevan a cabo diariamente en la capital zacatecana, en Guadalupe y su zona metropolitana tal y como se ordenó por el sector salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe