Fotonota

IMG 20210225 WA0054Personal de enfermería del Programa IMSS-Bienestar participa en la inmunización

Calera, Zac.- Personal de enfermería del Programa IMSS-Bienestar participa en la inmunización contra el coronavirus a personas adultas mayores del municipio de Calera de Víctor Rosales, en los módulos de vacunación instalados en el Polideportivo y en la localidad Toribio, en seguimiento a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de Covid-19 en México.

En el Polideportivo, los primeros en recibir la dosis fueron los señores José Salvador “N” y Manuel de Jesús “N”, habitantes de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales. Fueron inmunizados por la licenciada en Enfermería Sara Guadalupe Trejo Rodríguez, adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 21 de ese municipio.

En la localidad Toribio, el señor Miguel “N” y la señora María Gloria “N”, fueron las primeras personas en recibir la vacuna. La enfermera general Nora Elvia Domínguez González, adscrita a la brigada de salud en la Unidad Médica Rural (UMR) Felipe Ángeles, fue la encargada de aplicar el biológico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe