Fotonota

Ppas por EncargoZacatecas, Zac. Esta capital americana de la cultura 2021 dará lugar a grabaciones que se desarrollarán del 1 al 7 de mayo en el Centro Histórico

La productora Disney eligió a Zacatecas, Capital Americana de la Cultura 2021, como locación de grabaciones de "Papás por encargo", una nueva serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica y la cual se estrenará a comienzos del 2022.

La Secretaría de Turismo (Secturz) detalló que esta serie es protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids).

En esta producción, se presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México.

La historia de "Papás por encargo" comienza cuando en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de un vehículo tipo van que le envía su madre Itzel, ya que quiere reencontrarse con ella en Zacatecas después de su enigmática y prolongada desaparición.

El rodaje de la serie se efectuará del 1 al 7 de mayo del presente y será el Centro Histórico de la Capital Americana de la Cultura 2021 la locación para desarrollar los capítulos marcados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe