Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 19 at 10.09.04El bloqueo en estos lugares se acordó mediante una junta la tarde del miércoles

Zacatecas, Zac. Las instalaciones de Ciudad Administrativa, Palacio de Gobierno y Recaudación en Tránsito del Estado, fueron tomadas por integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

Desde las 7 de la mañana de este jueves los integrantes del gremio arribaron a estos lugares para bloquear los accesos derivado de una serie de acuerdos que no han sido cumplidos.

Los inconformes explicaron que se debe al incumplimiento respecto al la falta del depósito del 50% del aumento retroactivo del mes de enero a los trabajadores.

El acuerdo fue que en la quincena de este mes quedaría dicho deposito y ante la falta tanto de atención como del acuerdo generado, el Comité Ejecutivo y Secciones Sindicales decidieron tomar estas instalaciones.

La segunda parte se debía recibir el ultimo día de agosto; sin embargo, ante el panorama asumen que esto tampoco se cumplirá.

Según indicaron será después de mediodía que sostengan una reunión con Comisión Interdisciplinaria de gobierno del estado para tratar de retomar los acuerdos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe