Fotonota

reagadososososContinuará jornada especial en el domo de la Feria en la capital de Zacatecas, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo

El jueves 14 de octubre se realizará una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 para las personas mayores de 18 años, de todos los municipios del estado, que no se han aplicado la segunda dosis del biológico Pfizer.

Continuará como sede el domo de la Fenaza, a donde deben acudir con comprobante de primera dosis, credencial del INE y expediente de vacunación, el cual se puede imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx

La jornada especial de vacunación contra el Covid-19 para rezagados continuó este miércoles en las instalaciones de la Feria a fin de atender a la población de 18 años y más de todo el estado de Zacatecas.

Hoy, desde temprana hora, las Brigadas Correcaminos iniciaron la aplicación de la segunda dosis del biológico Sinovac a las personas que, por diferentes causas, no se habían podido vacunar.

Además, continúa la aplicación de primeras dosis para los zacatecanos que no contaban con la vacuna.

Hubo una extraordinaria respuesta de la gente al compromiso de las brigadas de vacunación, por lo que se seguirá trabajando arduamente para proteger la salud de los zacatecanos, informó la Delegación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe