Fotonota

mesa de constEncabezó reunión de la Mesa de Construcción de Paz donde pidió redoblar esfuerzos para brindar protección a las y los zacatecanos

Al encabezar la reunión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y de Inteligencia Operativa, el gobernador David Monreal Ávila llamó a las autoridades de seguridad y alcaldes a reforzar los despliegues operativos implementados durante la celebración del Día de Muertos a fin de brindar condiciones de tranquilidad y certeza a las y los zacatecanos.

Indicó que para el martes 2 de noviembre se establecieron diferentes acciones y despliegues policiales para que dicha tradición mexicana se desarrolle en paz y brinde certidumbre a los ciudadanos.

Asimismo, manifestó que se prestará atención a la zona conurbada, Zacatecas-Guadalupe, y en municipios como Fresnillo, a fin de reforzar y redoblar los esfuerzos tendientes a brindar condiciones de seguridad a las familias.

Además, mandató estar atentos y no bajar la guardia para continuar el trabajo incansable de transformar a Zacatecas en un estado seguro, mediante acciones que contribuyan a la regeneración del tejido social y a lograr mejores condiciones de bienestar.

El Gobernador exhortó a los integrantes de la mesa interinstitucional a mantener las acciones de coordinación para trabajar por la recuperación de la paz y la tranquilidad en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe