Fotonota

desayuno trabajadorasZacatecas, Zac. El alcalde Jorge Miranda y su esposa Maribel Castro encabezaron el convivio en esta capital

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro festejó este 10 de mayo a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Zacatecas en compañía de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera.

Con un ameno desayuno, el alcalde capitalino deseó un feliz día a las mamás que laboran en el municipio, donde además les refrendó su apoyo pues hacen un gran trabajo como madres de familia y sustento a sus hogares.

MirandaMaribelDe esta manera, las trabajadoras degustaron alimentos en compañía de las diferentes funcionarias que encabezan las principales áreas del Ayuntamiento, entre ellas Carla Maldonado, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Cecilia Monjaraz, de Desarrollo Social; Claudia Escobedo, directora del DIF Municipal y Ruth Calderón Babún, síndica municipal.

En su mensaje, Miranda Castro aseguró que el trabajo de la actual administración no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de cada una de las trabajadoras presentes, pues recordó que ayer lunes, el municipio aprobó el histórico programa de ‘Capital Iluminada’.

Mencionó que la base de acciones como estas son los cientos de trabajadores, por lo que reiteró su compromiso por fijar un ambiente de paz y armonía al interior de la administración.

regalosPor su parte, la presidenta Maribel Herrera brindó unas palabras, en las que pidió que continuaran siendo ejemplo de dedicación y preservaran lo más valioso que tiene la sociedad: la familia.

De esta manera, las autoridades municipales convivieron con las presentes y encabezaron una rifa de regalos con motivo de esta tradicional celebración, la cual concluyó al ritmo del mariachi.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe