Fotonota

Autos Plaza de Acon publicollegaronEl Centro Histórico de Zacatecas recibió con expectación el arribo y quedaron en exhibición en la Plaza de Armas

En la explanada de la Plaza de Armas de Zacatecas fueron colocados decenas de automóviles en la exhibición de vehículos Bash Road Tour MX que causó gran expectación entre el público zacatecano y entre turistas que actualmente visitan la capital zacatecana.

Esta tarde se dio el arribo de autos del Blash Road Tour, una caravana de Automóviles Deportivos de Alta Gama.

otro carrazoEl Centro Histórico de la capital recibió por otrored bullprimera vez a los participantes de este evento internacional

Se informó que esta tarde llegaron más 100 vehículos de la citada caravana, cuyos tripulantes pernoctarán en la capital del estado para el día de mañana, lunes 11 de julio, salir a la ciudad de Saltillo a fin de continuar con este recorrido por la parte centro del país.

Es la primera ocasión que Zacatecas recibe a los participantes de este evento internacional. Con su visita, se promociona a la entidad en todo México durante los días previos a la temporada vacacional de verano, una de las más importantes para el destino por el número de turistas que llegan a hospedarse.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe