Fotonota

jornada medica IMSSEn el caso de Zacatecas hubo consultas y cirugías en los hospitales generales número 1 de la capital zacatecana y número 2, de Fresnillo, informó la titular Saandra Durán

Saandra Durán Vázquez, representante del IMSS en Zacatecas informó que en la Novena Jornada de Servicios del Instituto, efectuada este fin de semana, se realizan cirugías generales, de traumatología y ortopedia, así como consultas de Cardiología, Medicina Interna, Nefrología y Traumatología, en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, de Zacatecas y No. 2, de Fresnillo.

Este sábado 16 y el domingo 17 de julio continúaron las acciones de la llamada Novena Jornada para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, en el marco de la estrategia “Con el águila bien puesta”, implementada por el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional para realizar diversas acciones de salud durante los fines de semana.

Las acciones se realizan de forma simultánea en todo el país, benefician a toda la población derechohabiente y se realizan cuidando las medidas sanitarias para limitar los contagios por COVID-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe