Fotonota

la feria enDieron conferencia de prensa Secturz y el Patronato para promover los carteles artístico culturales, entre otros atractivos, del periodo ferial

Presentan el programa artístico, musical y general que conforma la máxima festividad de Zacatecas a los habitantes de Jalisco

Diana, Miroslava y Azareth, candidatas a reina de la Fenaza 2022, engalanaron el encuentro con medios

Guadalajara, Jal. La promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 se realizó en la ciudad de Guadalajara con la invitación a las y los jaliscienses a visitar Zacatecas y vivir cada una de las experiencias turísticas que ofrece.

Durante un encuentro con medios de comunicación, autoridades de la Secretaría de Turismo y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en la ciudad de Guadalajara, detallaron las actividades que conforman el cartel musical, artístico, cultural y general de la máxima festividad del estado.

Mencionaron que el Gobierno encabezado por David Monreal Ávila impulsa productos y experiencias turísticas para personas de todas las edades, en los segmentos de naturaleza, aventura, cultural, de reuniones y de romance.

También destacaron la gastronomía que se ofrece en cada una de las regiones de la entidad, así como los vinos y mezcales que se producen en tierras zacatecanas y que se han posicionado en mercados nacionales e internacionales.

Por su parte, Gustavo Zamora de la Torre, coordinador del Comité de Reinas del Patronato de la Feria, informó que el programa que conforma la edición 2022 de la Fenaza es variado para diversos gustos y edades, y que eso hace que se caracterice por ofrecer, año con año, un ambiente familiar.

Manifestó que, además de disfrutar de la Feria, se tiene la alternativa de poder conocer más de Zacatecas a través de sus museos, su Centro Histórico, sus seis Pueblos Mágicos y sus sitios emblemáticos como el cerro de La Bufa.

Diana Medina Pinedo, Miroslava Murga Castillo y Azareth Campos Guerrero, candidatas a reina de la Fenaza, invitaron a todos a visitar Zacatecas del 3 al 18 de septiembre, y a ser parte de la fiesta de las y los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos Predial