Fotonota

Miroslava coronacion de Miroslava IZacatecas, Zac. En ceremonia solemne, la corte real recibió de manos del gobernador y su esposa los símbolos de su reinado para esta edición 2022

En ceremonia solemne en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas se llevó a cabo la coronación de la nueva soberana de la máxima fiesta de los zacatecanos, Miroslava I, acto que realizaron el gobernador del estado, David Monreal Ávila, y su esposa Sara Hernández de Monreal.

la corte realAsimismo, fueron coronadas las princesas reales Azareth y Diana, a quienes el público presente ovacionó ampliamente y se les obsequiaron presentes, así como, en su momento, un viaje a Europa, al destino que ellas elijan como cortesía del Gobierno del Estado.

El evento estuvo amenizado por la Banda de Música del Estado, bajo la dirección de Salvador García Ortega.

Banda de MusicaEl elegante escenario dio cabida a las jóvenes representantes de la belleza de las mujeres zacatecanas, quienes lucieron atuendos de gala propios de la ocasión.

De esta manera se dio inicio a las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, en tanto que mañana habrá un programa especial en el Multiforo con magno concierto.

dio inicio

Después de dos ediciones que fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, en esta ocasión se retomó una de las fiestas más esperadas por chicos y grandes, en el aniversario 476 de la fundación de la ciudad de Zacatecas y la celebración de Nuestra Señora de los Zacatecas.

Tanto el Gobernador David Monreal como su esposa, Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), invitaron a las y los zacatecanos, visitantes de toda la República y del mundo a gozar de este gran festejo, que contará con una diversidad de actividades para todos los gustos en el circuito ferial.

En la ceremonia de coronación también estuvieron presentes Yaseth Hernández Huerta, coordinadora de la Fenaza 2022; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo de Zacatecas; familiares, amigas y amigos de la reina y princesas, así como funcionarias y funcionarios de los Gobiernos de Zacatecas, de México y de la capital, diputados locales, reinas de otros municipios y la población zacatecana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe