Fotonota

IMG 20220927 WA0030Entre los servicios se llevaron a cabo pruebas de embarazo

Zacatecas, Zac.Con el propósito de contribuir en la mejora de la salud en los estudiantes universitarios del Área de Ciencias de la Salud, se instaló la Feria de la Salud, Prevenimss UAZ.

En el módulo ubicado en el Arado en el Campus UAZ Siglo XXI, se realizaron pruebas de embarazo, y se les proporcionaba información sobre enfermedades bucodentales, prevención de enfermedades de transmisión sexual (VIH SIDA), prevención de adicciones y prevención de embarazo adolescente.

Así como orientación sexual y reproductiva, atención médica y estomatológica, dotación y aplicación de métodos de planificación familiar, y activación física y consultorio. Todo lo anterior atendido por personal del IMSS y de la Unidad Académica de Enfermería.

De igual manera se encontraba una mesa de atención del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) donde se llevaba a cabo el Programa de Afiliación al IMSS para que los alumnos obtuvieran su NSS.

La Feria de Salud Prevenimss UAZ será itinerante, el día de hoy 27 estará en la Unidad Académica Preparatoria Plantel 4; el miércoles 28 en la Unidad Académica de Contaduría y Administración; el jueves 29 en la Unidad Académica Secundaria y el viernes 30 en la Unidad Académica de Medicina Humana, Extensión Fresnillo, con un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe