Fotonota

Mineros 1En el primer duelo de la final de zona nuevamente el equipo de Zacatecas supera a contrincantes

Los Mineros de Zacatecas pegaron primero en la Arena Astros para derrotar al equipo de Jalisco 95-89, en el primer duelo de la final de la Zona Molten de la Liga SisNova.

Con el apoyo de más de 250 aficionados que realizaron el viaje desde Zacatecas, Jordan Williams, Eugenio Luzcando, Durrell Summers, Franklin Hassell, Michael Bruesewitz y compañía respondieron en la duela y se adelantaron 1-0 en la serie.

El conjunto zacatecano no tuvo el arranque esperado, Blake Javion y Jordan Loveridge marcaron ocho puntos cada uno para otorgarle una ventaja importante a los Astros, el parcial indicaba 20-7. Pero los Mineros nunca se rinden y de la mano de Durrell Summers (9 unidades) y Franklin Hassell (6 puntos) los Mineros lograron empatar 23-23 al final del primer episodio.

Mineros 4Mineros 6En el segundo lapso los zacatecanos tuvieron un momento interesante cuando Michael Bruesewitz anotó dos triples, Jordan Williams realizó una clavada de poder y Eugenio Luzcando concretó una falta y cuenta. Los Mineros se fueron al descanso con una victoria moral de 55-47.

Los Astros regresaron más precisos en el tercer cuarto, a tal grado que en 5 minutos descontaron a 1 punto la diferencia de los zacatecanos, con el nuevo partido Williams marcaba pero los jaliscienses regresaban, ese periodo culminó 75-72, todavía a favor de los Mineros.

El cuarto definitivo trajo un verdadero espectáculo, en la duela y en la tribuna, pues jugadores y aficiones hicieron su papel, pero los zacatecanos salieron triunfantes, gracias a las buenas decisiones de Summers, Williams y Bruesewitz que marcaron en los instantes clave para que los Mineros ganaran 95-89.

Mineros 5Jordan Williams arrasó en los números al marcar 30 unidades, alcanzó 7 rebotes y otorgó 3 asistencias, por lo que nuevamente se convirtió en el mejor jugador del partido.

Mineros 2El segundo duelo de esta final de zona se realizará este lunes 10 de octubre a las 8 de la noche en la Arena Astros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe