Fotonota

Miles de participantesinclusion Zacatecas, Zac. Miles de corredores participaron en este tradicional evento auspiciado por el Ayuntamiento de Zacatecas

El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por Jorge Miranda Castro, a través del Departamento del Deporte Municipal, organizó junto a la empresa Akron la tradicional carrera Akron Norte VS Sur.

Centenares de corredores se dieron cita desde temprana hora en la capital para participar en este evento, que es considerado uno de los más importantes dentro de este deporte, por lo que de otros estados participan en este circuito.

Germán García, titular del Departamento del Deporte en la capital, indicó que una de las instrucciones de Miranda Castro es impulsar el deporte ya que la reconstrucción del tejido social es una de las prioridades de la actual administración.

Cabe destacar que Tirzo Efraín Reséndez, en la categoría masculina y Risper Biyaki, en la categoría femenina, fueron los ganadores de esta carrera; la cual terminó en el jardín Juárez del Municipio vecino de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos Predial