Fotonota

donacion de cobijasZacatecas, Zac. La Coordinación Estatal de Protección Civil abrirá centro de acopio en su edificio en Solidaridad y Los Deportes

La Coordinación Estatal de Protección Civil convocó a la población a unirse a la campaña de donación de cobijas para distribuirlas en las comunidades más frías del estado, informó la corporación bajo el lema “Abrigando corazones”.

La suma de todas y todos en apoyo a las y los habitantes de zonas marginadas que padecen el descenso de temperaturas en este invierno es importante, señaló.

En su exhorto a los zacatecanos advirtió que “todos somos parte de esta gran comunión social, todos somos Zacatecas, porque Juntos Sí Podemos ¡Se parte de Abrigando Corazones y SÚMATE!”, fue el textual exhorto.

Propuso que se haga llegar a las familias la donación como regalo, si así lo desea el donador, a través de personalizar cada donación con una tarjeta de buenos deseos.

El centro de acopio, informó la fuente se ubica en Calzada Solidaridad y Av. De los Deportes. S/N Zona Conurbada, Zacatecas – Guadalupe, instalaciones de la corporación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe