Sara Hernández de Monreal entregó juguetes y bolos a niñas y niños que acuden a recibir terapia
Guadalupe, Zac. Desde el Gobierno de Zacatecas se fomentan las tradiciones populares decembrinas, muestra de ello son las actividades que se realizan a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), como las posadas para las y los pacientes menores de edad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde se les entregaron juguetes y bolos.
Dichos obsequios fueron entregados por la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, durante una convivencia con las familias, en donde también se ofrecieron alimentos tradicionales de la temporada navideña.
Reconoció el esfuerzo que realizan las familias zacatecanas al acudir a este centro para que niñas y niños puedan recibir terapia y mejorar su salud: “Ustedes son madres y padres que inspiran, no hay mejor postal navideña que verlos abrazando y protegiendo a su familia”, dijo.
Acompañada del subdirector y de la jefa del Departamento Administrativo del CREE, Cristian Alan Flores Rodríguez y Graciela Villagrana Muñoz, respectivamente, anunció que realizará una serie de posadas, a partir del 16 de diciembre y hasta el 23, con la finalidad de preservar las tradiciones y compartir con el pueblo zacatecano.
Al finalizar, invitó a presenciar el desfile navideño que se ha preparado para el próximo 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el cual recorrerá las principales calles del centro histórico de Zacatecas.