Fotonota

servicios ordinariosSe brindan consultas de especialidades, cirugías y medicina familiar, entre otras, informó la titular en Zacatecas Saandra Durán

El IMSS Zacatecas se incorporó en la Primera Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios de 2023 que se realiza en sus hospitales del pasado día 13 al este domingo 15 de enero y la cual recorre todo el país a través de hospitales del Instituto.

La representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas, doctora Saandra Durán Vázquez, dio a conocer que en la primera jornada de continuidad de servicios ordinarios de 2023 participan los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, en Zacatecas, y No. 2, en Fresnillo, así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 y 57.

En los HGZ se otorgan consultas en las especialidades de Cardiología y Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia; Además se realizan procedimientos de Cirugía General, Ginecología, Traumatología y Ortopedia; mientras que en las UMF se otorgan consultas de Medicina Familiar, acciones de promoción de la salud, nutrición, vacunación y mastografías para detección de cáncer de mama.

Durán Vázquez subrayó que las acciones que se realizan de forma simultánea en todo el país, del 13 al 15 de enero, benefician a toda la población derechohabiente y se realizan cuidando las medidas sanitarias para limitar los contagios por COVID-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe