Fotonota

equipaamientoZacatecas, Zac. Reconocen el apoyo del presidente de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, Salvador Lazalde, y a la Mayor Jenny Wilson, alcaldesa de Salt Lake

El Ayuntamiento de la Capital realizó la entrega de equipo operativo al Departamento de Protección Civil de Zacatecas.

Fueron 23 chaquetones, 18 pantaloneras, 11 chamarras, tres overoles para incendios forestales y dos camisolas de bombero.

Antonio Hernández Villamil, titular de PC Zacatecas, mencionó que el departamento ha logrado reducir en 70 por ciento los percances en casa habitación gracias a que las y los ciudadanos han seguido sus recomendaciones básicas de seguridad.

tres tresEn cuanto a la entrega de equipo, destacó que “equipar a Protección Civil es un seguro de vida para toda la sociedad”.

Mientras que Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria de Gobierno, se dirigió a los miembros de PC Municipal para reconocer el arduo trabajo que realizan, y destacó que la corporación continuará con su crecimiento gracias al nuevo equipo.

Rafael Navarrete, miembro de PC de Zacatecas, agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro y al DIF Municipal por dotarlos con equipo de primer nivel ya que les dará un importante respaldo a la hora de actuar en beneficio de la población.

Por su parte, Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, mencionó que gracias a las gestiones del presidente de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, Salvador Lazalde, y de  Mayor Jenny Wilson, alcaldesa de Salt Lake, se logró el equipamiento de la corporación.

Además, Herrera Lomelí dio a conocer que en las próximas semanas la unidad recibirá las conocidas “quijadas de la vida” completamente nuevas para la atención oportuna en percances.

“El equipo es para que los muchachos brinden un servicio sobre todo, para que su integridad esté cuidada al 100 por ciento”, mencionó la presidenta honorífica del DIF Municipal.

A la entrega acudió Ruth Dueñas Esquivel, regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Ecología y Medio Ambiente, además de Berenice Valdez de Alba, directora del Sistema Municipal DIF.

              

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe