Fotonota

averquehagoDos oficiales de Protección Civil recibieron presea tras realizar labores luego del terremoto en ese país

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) reconoció a Moisés Cortés Solís y Luis Felipe Santos Quintanilla, elementos de Protección Civil del Municipio de Zacatecas, por su loable participación y ayuda a las víctimas del sismo en Turquía.

En acuerdo establecido por el Consejo Consultivo de la CDHEZ, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por sus acciones altruistas al auxiliar a los afectados durante el terremoto en Turquía el pasado mes de febrero, donde demostraron su capacidad de ayuda y rescate en situación de desastre natural.

En su mensaje, Maricela Dimas Reveles, presidenta de la CDHEZ destacó la importancia de su labor, reconociendo la calidad humana por su participación, que se traduce en el respeto al derecho a la vida y la dignidad humana.

Durante el evento, Cortés Solís y Santos Quintanilla expusieron sus experiencias durante la travesía de apoyo a los damnificados por el terremoto en Turquía.

En la entrega de reconocimiento estuvieron presentes Ma. del Rosario Arellano Valadez, Susana Martínez Nava, Estela Berrún Robles y José Manuel Félix Chacón, integrantes del Consejo Consultivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe