Fotonota

anuncia gobLa ciudadanía puede realizar el pago de sus contribuciones en las oficinas de recaudación de rentas, de las 8 a las 15:30

También pueden pagar en Línea, a través del Portal Tributario https://portaltributario.zacatecas.gob.mx/ y centros de pago autorizados

Las y los contribuyentes del estado de Zacatecas tendrán un beneficio en sus economías, gracias a que contarán con estímulos ficales por concepto del pago de Derechos de Control Vehicular e Impuesto Adicional para la Infraestructura durante el mes de febrero.

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Finanzas, anunció los porcentajes de Estímulos Fiscales señalados en la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2024.

Por concepto de Impuesto Adicional para la Infraestructura para los vehículos 2014 y anteriores, se aplicará un 30 por ciento de estímulo fiscal, así como un 20 por ciento adicional. Modelos 2015 al 2019, obtendrán un estímulo del 20 por ciento; en tanto que los del 2020 al 2023, un 5 por ciento. En el caso de motocicletas, tendrán un 75 por ciento de estímulo en este concepto, mientras que los remolques, un estímulo del 35 por ciento.

Por concepto de Derechos de Control Vehicular para los vehículos 2014 se aplicará un 40 por ciento de estímulo fiscal, más un 20 por ciento adicional. Modelos 2015 al 2019, un 25 por ciento; modelos 2020, un 15 por ciento; y modelos 2021, un 5 por ciento. Las motocicletas dispondrán de 70 por ciento de estímulo en este concepto, y para los remolques, 65 por ciento.

La ciudadanía puede realizar el pago de sus contribuciones en las oficinas de Recaudación de rentas, en un horario de las 8:00 a las 15:30 horas. En Línea, a través del Portal Tributario https://portaltributario.zacatecas.gob.mx/ y centros de pago autorizados.

Lo anterior es un reflejo del compromiso del Gobierno de Zacatecas por contribuir a alcanzar la paz y el desarrollo del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe