Mujeres

miss universe 1Se inscribieron ocho participantes en la primera edición del certamen de belleza

 

Con la participación de ocho jóvenes, se llevó a cabo la primera convocatoria de Miss Petite Zacatecas 2015, informó el director estatal del evento, Ramón Enrique Botello González.

Afirmó que esta clase de concursos son muy importantes para la expresión y fomento de la belleza de las zacatecanas, y el punto extra que tiene este certamen, es que la estatura no importa, simplemente el hecho de ser bella e inteligente podrá hacer que se pueda conseguir el título en la entidad.

El evento se realizó en las instalaciones del Bar 5th Avenue (5ta Avenida), ubicado a un costado de Office Depot, siendo los patrocinadores además de Boutique Aldonsa y Martín Alonso Fotografía.

En esta primera convocatoria el director estatal estuvo presente acompañado de su  jurado calificados, conformado por Martín Lozano Torres, Gerardo Ávila Sánchez y las participantes de Nuestra Belleza Zacatecas 2015, Débora Guadalupe Rodríguez Cervantes y Yahaira Zamora.

Las 8 primeras participantes fueron:

Yesenia Hernández de la Rosa, 22 años de Villa González.

Sony Pamela Chávez Arteaga, 22 años de Zacatecas.

Alondra Gabriela Domínguez Aranda,18 años de Zacatecas.

Cecilia de la Paz Juárez Ramírez, 19 años de Río Grande.

Jessica Lizette Castañeda Íñiguez, 23 años de Zacatecas.

Blanca Daniela Mauricio Trejo,18 años de Guadalupe.

María José García Muñoz,19 años de Zacatecas.

Lilia Sofía Reyes Vargas, 21 años de Zacatecas

Más adelante se llevará a cabo la segunda convocatoria de selección de señoritas que quieran competir por el título de Miss Petite Universe Zacatecas 2015, señaló Botello González.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe