Economía

emoderamdos empoderamOfreció el ayuntamiento de Zacatecas Primer Foro de Empoderamiento y Liderazgo

Con el compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro de fortalecer la autonomía financiera de las mujeres, el Ayuntamiento de Zacatecas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizó el Primer Foro “Mujer, Emprendimiento y Liderazgo” en el que más de 80 zacatecanas recibieron capacitación para emprender un negocio.

Fabiola Inguanzo González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, detalló que las mujeres emprendedoras que participaron en dicho foro recibieron pláticas y talleres respecto a liderazgo y  economía, al asegurar que la administración capitalina, se concentra por brindar oportunidades para el desarrollo de las zacatecanas, que suman más de la mitad de la población del municipio.

“Con la visión de nuestro alcalde Ulises Mejía Haro, hoy impulsamos este foro, para fortalecer la cultura empresarial entre las mujeres de nuestra Joya de la Corona, para impulsar los proyectos de alto impacto dirigidos a este sector. Porque el empoderamiento económico de la mujer también contribuye a su desarrollo integral y el de sus familias”, enfatizó la funcionaria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe