Economía

Amplian plazo para participar en 5to Concurso de Nuevos Productos Turisticos 0 680x380La convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de mayo, se informó

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado amplió el plazo para participar en el 5to concurso de proyectos para nuevos productos turísticos en el estado de Zacatecas, hasta el próximo 12 de mayo, con la finalidad de permitir la participación de mayor número de emprendedores de la entidad.

A través de dicha convocatoria buscan promover la creación de nuevas experiencias turísticas para locales y visitantes, por ello, permanecerá abierta hasta el día 12, a las 24 horas. Las bases pueden consultarse en: www.turismo.zacatecas.gob.mx.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden solicitar información a través de las redes sociales institucionales de la Secretaría de Turismo (Secturz) en facebook Zacatecas Sectur y twitter @ZacatecasSectur, así como al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe